sábado, 23 de diciembre de 2006

Tardecita contable, Nochecita loca...

Si amigos, el cuerpo pedía guerra después de toda una tarde liado con balances, saldos contables y deudores varios. Así que devengo por que me toca, y después de unos pintxitos en el Maxx, vaya clavada por cierto..., nos vamos a casita de Iván. Allí ya están Victor, Pradi y Mari Carmen. Copitas, risitas y bomboncitos, algunos se vuelven pa Elche.












Y el resto, como llevo dos, tiro por que me toca y de cabeza al barrio, al Nepal y también con Elena. Por allí, mucho bombero cachas de ligoteo y alguna rubia con ganas de guerra...
A eso de las 4:04 Am, Josipo grita: Ostras!!, si hoy es Jueves y mañana tengo que currar...y Javi dice: Eso no es ná, yo aún tengo que irme pa Elda. Isabel, ¿dónde nos vamos ahora...? Tú no sé, yo al 37.¿Te vienes?, ¿Joseeee, tú que haces?.

Y es que uno pensaba:

Era una noshe de invienno que llovía a shaparroone...
Tu niña Mojá dessía:- Oselito dame frijone.
La fraguastabansendía tu mare Juana cantaaba...y tu pare Luí hassía y arcayatita gitana...
¡Aaaaay Osé! Yo te canto Camaarón, te canto pa que me cante y malegre er coraasón.

Y olé, eso niños flamencos ¡¡¡leiloleilolei loleloleilo loleiloleiloleloleilo...!!!