viernes, 29 de diciembre de 2006

Nos Fuimos de Paella...

Ese sábado 23 de Diciembre se montó la Marimorena.
Ande, ande, ande, la Marimorena, ande, ande, ande, que mañana es la Nochebuena...y es que en el Portal de Belén hay estrellas, sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna.
Por eso , Ande, ande, ande...menudas paellas nos jalamos y los que no vinieron, ellos se lo perdieron...ande, ande y ande, mira que avisamos...Era de conejo, pollo y caracoles.


Ignacio, eso es posar y lo demás son cuentos...


V de Valiente...esta paellica habrá que comérsela...


El trio los ponchos..por no decir los panchos...


Dos paellas y un destino...el día se llamaba como la pelí


Javí, te cambio la burra y vámonos pa Belén pastores...

Esta vez, a los incondicionales del paquete (Isabel, Iván, Javi, JR y Gran Jose), se les añadían Josipo, Mónica e Ignacio de Almansa como auténticos gregarios de lujo...y es que durante la grata comida, se hizo mucho la goma entre cullerá y cullerá, mientras unos hablaban de feminismo y otros de latex...el resto, ibamos saboreando la ñora.

Seguro que cuando podamos, repetiremos, y es que sabía a leña y sarmientos la condená. Solo sentarnos nos trajeron pan tostado hecho a leña, que ya solo con comértelo sin nada, estaba pa morirse, pero encima te ponían para acompañar salsa de tomate y ali-oli. También, ensalada murciana de la buena pa mojar...y es que la paella es la
reina entre los mejores platos de la gastronomía española.

El sitio elegido fué el restaurante "
Mi Casa", que está situado en San Juan. Concretamente en la c/ Crehuetes, 3. Si venis de Alicante, pasais la rotonda del hospital recto, y en la siguiente rotonda (la de Porcelanosa) os meteis la primera a la derecha. Seguís todo recto, pasaréis otra rotonda que la volvéis a hacer recta, y nada más pasarla veréis a la izquierda una casa muy grande, estilo rústica con un cartel que pone "Mi Casa".

No hay comentarios: