sábado, 13 de enero de 2007

Una noche en la Casita...

¿Dónde estará el peje...preguntaba Epi a Blas? de igual manera nos preguntábamos nosotros ese viernes noche en La Casita de Tita...¿Dónde están las ganas de estudiar para el examen de Planificación Comercial Operativa?



Y es que el ambiente tiraba más para la fiesta que para el estudio...pero alguna vez habia que comenzar a pegarle al tema. Así pues, esa noche tuvimos la intención de juntarnos para repasar el examen del sábado. Nacho, amenizó la noche con sus grandes dotes memorísticas. Mientras que otros, miraban los apuntes del curso por primera vez con gestos evidentes de pavor...

Tita, menuda panda tienes metida en tu casita...

Menos mal, que vino Elena y se encargó de preparar en un santiamén unos montaditos y unos chanwis que sabian a gloria. Con su quesito brié tostadito y su lomito...Mmm.... qué rico...auténtica artesanía culinaria de la más variada.


El gran Iván, con los ojos abiertosss, Biennn !!!

"Elenaaaaa, no nos dejes solossss que te necesitamossss !!!", murmuraban aquellos estómagos hambrientos y siempre gorrones, ultimamente bien habituados a ágapes gargantuescos y educados para grandes proezas gastronómicas.
Más tarde, aquellos experimentados y encantados estómagos, se rendirían a la evidencia y considerarían las saboreadas delicias, obras maestras de perfecto equilibrio culinario.


Elena, Iván, Nacho, Jose, Javi, Zhou y Josipo


Zhou, Zhé shi shei? zhe shi samantha.



No hay comentarios: