miércoles, 1 de agosto de 2007

¡¡Tabarca a la vista !!...El gran desembarco



Un dia inolvidable, no sólo por el buen tiempo y la buena mar, sino por el gran ambiente y mejor momento para arribar nadando a la Isla de tabarca.


Desde Madrid, Susana organizó este día marinero que comenzó en el puerto de Alicante a las 10 de la mañana, subiéndonos al "Magic". Un catamarán, con una eslora (largo) de 22.8 mts., una manga (ancho) de 10.5 mts. y un calado de 1.40 metros.

La Susanez por Tabarca.
Los dos motores de 130cv. hicieron todo su trabajo ya que la antipática tripulación, prefirió no utilizar su amplia superficie vélica de 250 metros cuadrados, haciendo oídos sordos, muy a pesar de nuestra contínua insistencia. Especialmente hoy, que contábamos con un gran skipper como es el valiente Ander, que cuando tiene ocasión intenta emular las hazañas de un buen paisano suyo como es Erik Jaúregui, miembro de la tripulación del Desafio Español 2007 que tan magnífico puesto ha alcanzado en la 32 America's Cup celebrada en Valencia recientemente.
Este catamarán está dedicado y diseñando especialmente para el disfrute de excursiones a vela, que combina una enorme estabilidad en el mar con una gran amplitud y un completo equipamiento.
Aunque con capacidad para 130 pasajeros, nosotros apenas éramos unos 15 por lo que fuimos dueños y señores de las amplias redes en la zona de proa con colchonetas para tomar el sol.

No hay comentarios: