viernes, 2 de febrero de 2007

La Crisis de los 30

Precisamente hablando con Nacho, que recientemente pasó el listón de los treinta, se nos ocurrió algunas reflexiones sobre este hecho:

Flowers for the ladies...

Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo,estudio, amigos, etc... Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.


Marite

Las multitudes ya no son "tan divertidas"... hasta a veces te incomodan.Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de estar con la misma gente de forma constante. Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran tan especiales después de todo.


Elena, Marite y su Pradi

Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto, o los conocidos recientemente en el master resultan ser amigos de los más importantes para ti.


Marite, Victor, Pradi y Nacho en su Cumple

Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida.


Nacho y sus amigos

Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo.


Marileeeenn y Mari Carmen

A veces te sientes genial e invencible, y otras... solo, con miedo y confundido. De repente tratas de aferrarte al pasado,pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y queno hay otra opción que seguir avanzando.
Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... y por hacer una vida para tí.


Javi que se te llevan la bala...

Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fué ayer que teníamos 16... ¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!??? HAZ VALER TU TIEMPO... QUE NO SE TE PASE!, y como dijo un pensador, La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...



Mari Carmen dejándose llevar...

No hay comentarios: