martes, 17 de julio de 2007

El Cumple de Iván...¡¡ Fué verídico !!

En un principio debía celebrarse en la dicoteca "Zen", cerca de San Pedro del Pinatar, y aunque el amigo Iván es de Benejuzar, pasa mucho tiempo por Torrevieja.


La casita por murcia



Sexy gayumbos...will you try it?

Sin embargo, llegando al punto de encuentro, hubo cambio de planes. Se tomó rumbo hacia la discoteca "Maná" en San Javier. Precisamente, junto a la cabezera de pista del coqueto aeropuerto de Murcia-San Javier, celebramos el precalentamiento con un botellón tipo campo a través.


Seguidamente, pasariamos al interior de la discoteca para poder comprobar los distintos rítmos al aire libre y muy bien acondicionada. Eso si, no muy amigos de la DGT deben de ser ya que, a pocos metros de la misma, en la rotonda vecina, podríamos encontrar un autentico control de alcoholemia en cada una de sus tres salidas...Aunque, más les vale que tengan a sus miembros contentos si desean que ese floreciente negocio nocturno, perdure en el tiempo...

En la discoteca, habia montada una fiesta halloween en pleno verano, cosa que no por original deja de ser interesante...Gogo's embutidas en fishnet body stockings, tunel del terror y algún que otro monstruo nocturno entre los asistentes.


Monstruos Nocturnos... Grrrrrr







Susana, Irene y Elena

Nacho for #1










domingo, 8 de julio de 2007

La Despedida del MDM

La despedida del MDM se celebró en Benidorm, en KU Lounge Bar. Pocos compañeros faltaron a la cita. La presencia de las amigas y amigos de Murcia y también del grupo de entre semana, dió a esta fiesta de despedida, el calificativo de Fiesta Inolvidable.


El Gran MdM '07 casi al completo

!! Tenemos super feelinnggg !!

Jose, Pradi y Nacho

Luis con su Mercedes

El gran Prior junto con Javi y Nacho



7 y el complementario...! premio seguro ¡

Victor y M.Carmen unidos por el MdM...

Jose María "Zaral"...Cuidado que no muerdo

Mercedes y el "Tito"...tu me dás yo te doy.

La visita al CEMACAM

Concluyendo el Master nos quedaba el juego práctico del MARKET GAME. La noche trajo también otros juegos....