miércoles, 31 de enero de 2007

Noche de Bolos


Isabel y Marilen a por los strikes


3 bolas, 2 Chicas y 1 Calderín.


Javi derrochando estilo...


Las bolas de los bolos.


Marilén, camuflada para lanzar.


Jose, érase una bola superlativa.





Isabel lanzando
























Cumpliendo 30 Tacos de Ná


En el cumple del amigo Nacho hablábamos si, realmente es tan tan importante cumplir 30? ... Todavía tengo mis dudas al respecto. Probablemente cumplir 20 es más importante. Es marcar tu raya entre la post-adolescencia y la " adultez" y cuando cumples 30, ya eres " adulto contemporáneo" que no es tan feo porque ya llevas algunos años acostumbrandote a la " adultez", no?




Es la etapa en la que se supone debes empezar a " hacerte de tu casita" y tener una relación que al menos aparente tener futuro. Sin embargo, para mi, los de 30 han sido los mejores años vividos hasta ahora, a si que Nacho a disfrutarlos a gusto. Y que, ¡¡ viva la treintañez!!



A los 20 tu vida cuece, a los 30, se enriquece

Porque eso esta claro, cuando mas te acercas a los 30, mas te gustan las de ventipocos, siii

Con Pradi visitando el Prado.

"¿De visita, pero te refieres al museo del prado o a un prado florido?..." Algunos asiduos de la jarana habitual, le decian a Pradi cuando nos avisó para ir. Lo último que esperabamos era que fuésemos de visita cultural, y menos que nos diésemos un voltio por el MUBAG, donde actualmente se alberga la exposición "El retrato español en el Prado".


Donde van vuestras mercedes...


Foto familiar en la puerta de "La tagliatella"


Caterina y Zhou


Javi, rematando la faena

Mari Carmen, como en su primera comunion

Nos explicaron la perspectiva aérea, la Fragua de Vulcano, la falta de dientes de María Luisa la mujer de Carlos IV, las invasión francesa, vamos, desde el retrato de "Brígida del Rio, la barbuda de Peñaranda", que reflejaba la época donde se mostraban Locos, enanos, negros y niños palaciegos: gente de placer que tuvieron los Austrias en la Corte española desde 1563 a 1700 y que el mejor ejemplo fueron los enanos Maribárbola y Nicolás de Pertusato, inmortalizados en "Las Meninas" de Velázquez, hasta el gran retrato realizado por Goya de "Carlos III, cazador" .


Toda esta visita fue guiada por una locuaz amiga de Pradi, quién nos metio un chorreo que nos quedamos flipadérrimos.

Despues de la visita, de igual manera que le dijo el gobernador de la isla de barataria al insigne don Quijote:
"...No ha de ser así, señor hidalgo; que yo le daré a vuesa merced una bebida contra caídas y molimientos que luego le vuelva en su prístina entereza y vigor; y en lo de la comida, yo prometo a vuesa merced de enmendarme, dejándole comer abundantemente de todo aquello que quisiere...".

De igual manera, nos recomendo Caterina a Victor, Pradi, Mari Carmen, Isabel, Zhou, Elena, Javi y Jose, para que hiciésemos parada y fonda en "La Tagliatella" y asi poder saborear tan exquisitos manjares allí habitualmente servidos...



martes, 30 de enero de 2007

Un Cubito de hielo y tú...


A veces, el juego de pasarse un cubito de hielo de boca en boca, una guarrada,¡lo reconozco! pero, ¿ a qué mola? puede convertirse en la típica excusa para ir más allá...



Se me ocurre que puedes coger ese cubito de hielo y deslizalo por su piel provocando todo lo que puedes provocar... es una sensación eróticamente-placentera, llena de matices y sensaciones.


Mari Carmen y su cubito...


¡Cuidado! por que puedes enloquecer, sabiendo que la sensación del hielo transparente y frío sobre una piel cálida y desnuda...



Puede dar lugar a juegos eróticos sin fin, que compartidos con alguien y junto con otro cubito en la boca, y por su cuerpo, quedas a su merced, siendo uno el que ahora juega y enloquece, acariciando, besando, deslizando..., y el cubito se va haciendo pequeño al rozar su sexo, demasiado ardiente para él o élla...

sábado, 13 de enero de 2007

Una noche en la Casita...

¿Dónde estará el peje...preguntaba Epi a Blas? de igual manera nos preguntábamos nosotros ese viernes noche en La Casita de Tita...¿Dónde están las ganas de estudiar para el examen de Planificación Comercial Operativa?



Y es que el ambiente tiraba más para la fiesta que para el estudio...pero alguna vez habia que comenzar a pegarle al tema. Así pues, esa noche tuvimos la intención de juntarnos para repasar el examen del sábado. Nacho, amenizó la noche con sus grandes dotes memorísticas. Mientras que otros, miraban los apuntes del curso por primera vez con gestos evidentes de pavor...

Tita, menuda panda tienes metida en tu casita...

Menos mal, que vino Elena y se encargó de preparar en un santiamén unos montaditos y unos chanwis que sabian a gloria. Con su quesito brié tostadito y su lomito...Mmm.... qué rico...auténtica artesanía culinaria de la más variada.


El gran Iván, con los ojos abiertosss, Biennn !!!

"Elenaaaaa, no nos dejes solossss que te necesitamossss !!!", murmuraban aquellos estómagos hambrientos y siempre gorrones, ultimamente bien habituados a ágapes gargantuescos y educados para grandes proezas gastronómicas.
Más tarde, aquellos experimentados y encantados estómagos, se rendirían a la evidencia y considerarían las saboreadas delicias, obras maestras de perfecto equilibrio culinario.


Elena, Iván, Nacho, Jose, Javi, Zhou y Josipo


Zhou, Zhé shi shei? zhe shi samantha.



martes, 9 de enero de 2007

El Juego del Cubito

En estas fechas tan entrañables, con tanto brindis muchos se sueltan y acaban practicando juegos como este, El Juego del Cubito. Juego oficial del MDM (Gracias Pradi por la idea).
Me encanta escuchar esas risas nerviosas...mientrás el hielo hace de las suyas.


Allá voy... Open your mouth, baby !!


Isabel y Victor en plena ejecución...

La sistemática es sencilla, se trata simplemente de pasarse un cubito de hielo sin utilizar las manos, la gracia está que obviamente, el cubito se va quedando pequeñito. Perderá quién lo deje caer o lo haga desaparecer en la boca. Para jugar solo se necesita un grupo de amigos, preferiblemente mixto para que los chicos no se asusten y así jueguen tranquilos.

Pd. El juego es mucho más divertido si previamente se han tomado algunos cubatillas o wisquetes, en su defecto...


Alicante bay Sunset...se inicia una nueva noche...

De visita por la Frontera. Y eso que hoy no saliamos...

Coyote Bar Girl.

El Mejor Regalo de Reyes...


Los Reyes Magos trajeron un inesperado regalo de reyes y como todavia sigo conservando una cierta inocencia, la noche de hoy me ha hecho creer más en éllos.
Una vez más los amigos nos juntamos para celebrar ese regalo en común que todos compartimos, que es la amistad y que hoy más que nunca hemos podido disfrutar.
Y más aún cuando, actualmente, los amigos son como los taxis, que escasean cuando hace mal tiempo y como los rádares de la guardia civil, que aunque no los veas siempre están ahí, pero como nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo...nos pusimos en marcha y eso fué lo que todos hicimos para reunirnos una vez más.











Aunque la noche ya en sí prometía, y ¿celebramos todo eso?..., Hay que fastidiarse lo que inventamos pa pillar otro pedo: Una madre virgen, una padre que no sabe de que va el tema, un niño conflictivo ná más nacer y tres camellos con reyes encima…



Por que, la noche era preocupante al comenzar a recibir mensajes alarmantes como:
Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet de un tal Pocero. Papá Noel se presenta como fiscal.



Algún otro sms decía, la "virgen" María (que golfa!), su vecino (un tal Ángel) el cual le metió 2 o 200 polvos mágicos, los 3 cabrones en camello (incluido 1 negro!) y el gilipollas de Pepe el carpintero, cornudo el pobre.



Otro sms del rey mago:
Soy Melchor. Estoy de copas y de guarras con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Noche.
No menos inquietante el de Gaspar:
Soy Gaspar y me he ido de furcias con el negro y el otro. O sea que tira de cajero, vete al Carrefur que hoy cierra a las 12 y pillate algo.



Pues calla que, una nota de agencia decía:
El viaje a Belén fué duro, y dos de los camellos no aguantaron, por lo que ya al final del viaje iban los tres reyes montados en el mismo animal. Melchor, que iba delante le dice a Gaspar, que iba en el medio: -el camello va jodío!.. y Baltasar que les oye, confiesa: -es que si la saco me caigo!!

No veas, aquel de la agencia de viajes:
Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias Fdo: AIR MADRID


Para al final acabar rezando:
Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen.



jueves, 4 de enero de 2007

Al Cassshondeo Oiga, Al Cassshondeo...


Pué si estamos de fiesta,servírme uuuuuuuuuun cubatilla! jajaja
Pá mi un
orgasmo de monja, y a mi uno de tigre..
Mari, no mezcles que no es bueno...que te veo...
Tio, un Malibú con piña, mestas estresannnnndo !!
Joer, ya estaba harto del
Kubata Obrero...y yo del Pitilingorri


Mari Carmén y Javi.

Javi, Pradi y Mari Carmén

Javi e Isabel

Isabel y Mónica

Victor y Javi.

De Fiestón por Elche...

Como en Elche estaban de fiestas locales y no había que ir currar por la mañana, la peña aguantó lo indecible.
Y es que corrían rios de alcohol y estos avezados marinos, que no temen ni oleajes ni mar gruesa, hacían sonar la sirena por el mar del popurri al despedirse de Jose, Rafa e Iván que decian adiós con la pandereta...
Y con la ayuda del viento, y de algún cubatilla también, Mari Carmén, Isabel, Pradi, Rosa, Mónica, Javi, Javier y Victor continuarían con su singladura por la ciudad de las palmas patrimonio de la humanité y fraternité.


Montando el Belén...

Pedazo de grupo, Si Señor!!

Mari Carmén y Victor...Mais oui, je t'aime mon amour

De camino a judea...

Mari Carmen y Pradi...Grandes Anfitrionas.

Con grandes risas y con el deseo de un romance donde la luna fuese testigo, comenzarían a divisar el horizonte del alba entre Matola y el Altet: ¡es Navidad! gritarían con sentimiento y emoción...

martes, 2 de enero de 2007

Propósitos Para el Año que comienza...

Se me estaba ocurriendo que podriamos postear, nuestros deseos y nuestros propósitos para el año 2007 y ver a final de año o, ¿por qué no? durante el año, si los vamos consiguiendo o no, y de esta manera, felicitar a los que los vayan sacando pa' lante...
Hay tantos propósitos buenos que podemos proyectar, aqui os traslado algunos mios:

- Hacer nuevos y mejores amigos.
- Mejorar las relaciones con mis compañeros de estudios, trabajo, etc.
- Dejar aquellas relaciones con la fauna nocturna que no me beneficia en nada.
- Practicar algún deporte...que no sea el de la barra fija y con nocturnidad...
- Iniciar la costumbre de leer más...cosas enriquecedoras...que no guarreridas...

Bueno, para ir haciendo memoria, tomad como ejemplo la siguiente canción:
Se viene el 2007


lunes, 1 de enero de 2007

Feliz Año 2007 !!!

A los amigos y amigas que visitan nuestro blog, les deseamos un feliz año nuevo y esperamos que sigan dándose un paseo, de vez en cuando, por este espacio que es de todos. Seguiremos con mas locuras para el año que acaba de comenzar, salud y suerte !!! que a buen seguro, harán falta...






All is quiet on New Year’s Day
A world in white gets underway
I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes on New Year’s Day
On New Year’s Day

I will be with you again
I will be with you again

Under a blood red sky
A crowd has gathered in black and white
Arms entwined, the chosen few
The newspapers says, says
Say it’s true it’s true…
And we can break through
Though torn in two
We can be one

I…I will begin again
I…I will begin again

Oh…
Maybe the time is right
Oh…maybe tonight…

I will be with you again
I will be with you again

And so we’re told this is the golden age
And gold is the reason for the wars we wage
Though I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes
On New Year’s Day
On New Year’s Day